Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Padres de los 43 piden a la sociedad que no los deje solos

A seis meses de la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, familiares, amigos y organizaciones civiles, marchan la tarde de este jueves sobre Paseo de la Reforma hacia el Monumento a la Revolución. (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Patricia Juárez/RCC)
Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos pidieron a la sociedad no dejarlos solos en la lucha para encontrar a sus hijos con vida
jueves, 26 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 26 (EL UNIVERSAL).- Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos pidieron a la sociedad no dejarlos solos en la lucha para encontrar a sus hijos con vida.


A seis meses de los hechos ocurridos en Iguala, los padres de los jóvenes estudiantes y otras organizaciones marcharon del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución para exigir justicia.


En el templete, María Elena Guerrero, madre de Giovanni Galindes, advirtió que su dolor por la desaparición de su hijo se ha convertido en un odio hacia el gobierno.


En ese sentido, la madre del normalista de Ayotzinapa pidió que no dejen solo al movimiento de los padres de los estudiantes, "porque el día de mañana pueden ser sus nietos".


Por su parte, Bernabé, también padre de uno de los estudiantes, remarcó que si el gobierno no hace justicia, quien lo hará será el pueblo.


Asimismo, reiteró que no dejarán que se lleven a cabo las elecciones en Guerrero si no aparecen sus hijos con vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion