0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contraloría de Tampico castigará faltas a turistas por funcionarios

Serán castigados de acuerdo a la normatividad desde una multa, separación del cargo temporal o cese de la función si fuera el caso, dijo el contralor, Javier Martínez Guillén
jueves, 26 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tamaulipas.- Para evitar que los funcionarios municipales cometan cualquier irregularidad, en contra de los turistas que estarán arribando en Semana Santa, la Contraloría castigará de acuerdo a la normatividad, a los que cometan una falta.

El Contralor, Javier Martínez Guillén, indicó que los empleados municipales ya saben cuáles son sus funciones y en caso de que cometan una falta, serán castigados de acuerdo a la normatividad desde una multa, separación del cargo temporal o cese de la función si fuera el caso.

Dijo que esta recomendación se hizo extensiva a los directivos, de manera que sean ellos los que puedan hacerla llegar a los trabajadores, luego de que en meses pasados fueron exhibidos dos empleados que estaba haciendo un uso inadecuado de los vehículos.

Precisó que sólo podrán utilizar unidades oficiales, aquellos trabajadores que estén obligados a prestar un servicio, es decir, que estén adscritos a Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Servicios Públicos, Obras Públicas, Seguridad Pública, Parques, Jardines y Alumbrado, entre otras oficinas.

Precisó que la Contraloría no instalará un módulo de atención a la comunidad, donde pueda eventualmente notificar quejas o alguna recomendación, ya que serán las oficinas directamente donde se recibirán a los turistas o paseantes, que deseen expresar algún malestar.

Sobre las llamadas redes sociales, puntualizó que son herramientas que deben usarse responsablemente, pues en ocasiones se denuncian situaciones que no se deben a través de ellas, por el contrario pidió que se usen de forma propositiva para ayudar al buen desarrollo de la ciudad.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias