0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Samuel Salinas "El Superman Salvador"

El equipo de Reynosa, Topos de Nuevos Talentos, en gran crisis anímica y de puntos que los mantenía en el sótano de la Tabla
jueves, 26 de marzo de 2015
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El equipo de Reynosa, Topos de Nuevos Talentos, en gran crisis anímica y de puntos que los mantenía en el sótano de la Tabla, la Directiva y su Técnico Sergio ´Alvin´ Pérez que entró de relevo emergente solicitaron la ayuda divina o de los Súper Poderes de un Héroe especial para que los salve, el SOS llegó a la Galaxia del planeta Kriptón y les manda un auxiliar de nombre Samuel Salinas quien está ayudando y planeando mejor al equipo, quien en la jornada pasada ante Necaxa conquistó su primer victoria con tres puntos importantísimos apoyados por otro Dios Azteca Tláloc quien también se hizo presente, la ayuda divina está llegando a Topos, gracias a Dios.
Muchos pueden pensar que el auxiliar Samuel Salinas llegó a Topos de Reynosa sólo por ser amigo de Sergio “Alvin” Pérez, pero lo que no saben es que el técnico regio tiene estudios de dirección técnica en Argentina, España y México, estudió en Argentina, soy regio, de Monterrey, tuvimos (Alvin y él) los mismos maestros de futbol y acá ya estamos trabajando”.
“Estuve en todos los colegios de Argentina en cuanto a formación inicial, después ya me vine a Monterrey a continuar con mi carrera, estuve en los cursos de la ENDIT de la Federación Mexicana de Futbol, dos cursos en España, en Madrid, y uno en el Boca Juniors.
Salinas no fue jugador profesional por razones personales, pero en el banquillo quiere dar lo mejor como profesional del futbol
“No me tocó (ser futbolista), lastimosamente no me tocó, por problemas familiares, por creencias religiosas por ahí, pero bueno, me lo perdí, pero ahora sí a darle con todo”.
El partido ante Real Zamora ya estaba ganado, y como siempre, le empatan, ya van dos partidos que a Topos les empatan en el último minuto.
“Me parece que estamos batallando un poco en cuanto a control de partido, más allá como dices de los árbitros y todo eso, creo que tenemos que trabajar mucho en lo mental en cuanto a retener el valor, qué hacer cuando estamos ganando, qué hacer cuando estamos perdiendo y no perder la cabeza, y dos desatenciones y dos cosas que no me gusta hablar del arbitraje, ahí me pones un ‘beep’, pero dos cosas extras que nos costaron el empate, inmerecido me parece.
“La única forma de salir de esto es trabajando y creo que no se está haciendo un mal trabajo, vale, la suerte influye mucho y este tipo de gente que viene a pitarnos también influye, y bueno nosotros a seguir trabajando y tratar de darle un gusto a la afición, la hinchada y la directiva.
“Este equipo lo vamos a sacar todos juntos, los jugadores solos no van a a poder, el cuerpo técnico solo no va a poder, los directivos tampoco solos no van a poder.

Es un todo, la afición, cuerpo técnico y jugadores, vamos a demostrar que en Reynosa no necesitamos ayuda de nadie para salir de la mala racha, el sábado pasado le ganamos al Necaxa y este sábado a las 10 de la mañana nos enfrentamos al Correcaminos de Victoria y queremos ligar nuestra segunda victoria, los esperamos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias