0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Restringirán circulación de carga pesada en Tamaulipas

Como parte de las medidas de seguridad para los usuarios que circulan por las carreteras, en la temporada vacacional de Semana Santa
jueves, 26 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir de este viernes 27 de marzo la circulación de vehículos de carga pesada será restringida como parte de las medidas de seguridad para los usuarios que circulan por las carreteras de Tamaulipas, informó el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el Estado, José Juan Barbizzan Alonso.

Dijo que además se mejorará el flujo vehicular; esta medida entrará en vigor a las 00:00 horas de este viernes y concluirá a las 23:59 horas del próximo 12 de abril de 2015.

Restricción que se aplicará en el autotransporte federal y transporte privado de carga especializada, así como grúas industriales.

Expuso que la medida aplica para todos los usuarios y permisionarios, sin embargo las grúas industriales y los equipos especiales para el transporte de maquinaria u objetos indivisibles de gran peso y/o volumen, que cuenten con el permiso especial de la SCT, podrán transitar en el periodo antes señalado de las 07:00 horas a las 18:00 horas los días 31 de marzo, 1 de abril y del 7 al 11 de abril de 2015.



“Del 27 al 30 de marzo y del 2 al 6 de abril, así como el día 12 de abril de 2015, deberán suspender su tránsito totalmente”, precisó.

Expresó que las restricciones de circulación durante los días de mayor afluencia, permitirá mejorar el flujo de los usuarios de las carreteras federales, compuesto principalmente por familias que viajan con motivo de vacaciones de Semana Santa a lugares turísticos.

Finalmente, aseguró que las carreteras federales se encuentran en buenas condiciones para viajar durante este periodo vacacional, “están en buenas condiciones, se ha dado rehabilitación al tramo carretero de Soto la Marina y el resto de otras, se trata de evitar molestias al usuario, a veces el impedimento es que se reduce la capacidad de los carriles, pero se trata de evitar obstaculizar esas áreas”, concluyó.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias