0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer del INE
 Sesionó Consejo Distrital Ejecutivo

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- La mañana de ayer jueves 26 de marzo, llevó a cabo su sesión ordinaria el 03 Consejo Distrital Ejecutiva del INE.
Dentro del calendario electoral de actividades y conforme a la convocatoria circulada a consejeros electorales, así como representantes de partidos acreditados ante el 03 Consejo Distrital Ejecutiva del INE
jueves, 26 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Dentro del calendario electoral de actividades y conforme a la convocatoria circulada a consejeros electorales, así como representantes de partidos acreditados ante el 03 Consejo Distrital Ejecutiva del INE, ayer se llevó a cabo la sesión ordinaria programada.

La sesión de consejo se realizó ayer jueves a eso de las 11:00 AM en la sala de juntas del recinto de la Junta Distrital ejecutiva 03 del INE con cabecera en este municipio.

Presidió la sesión Lic. Miguel Saul López Constantino Consejero presidente del 03 Consejo Distrital Ejecutivo, auxiliado por el Secretario Lic. Abel Ramírez, así como se contó con la presencia de la totalidad de consejeros electorales y los vocales del RFE, de capacitación cívica electoral y de organización.

Conforme al orden del día se desahogaron los diferentes puntos a tratar en esta sesión de consejo, iniciando con lectura y aprobación de proyecto de acta de la sesión extraordinaria número nueve de fecha 17 de marzo del año en curso.

En segundo punto fue referente al proyecto de acuerdo de acreditación de ciudadanos que presentaron solicitud para actuar como observadores electorales y se aprobó incluír dos más ciudadanos que fungirán como observadores María Leticia González y Héctor Aguirre.

El tercer punto fue sobre informe de trabajo que rinde el presidente de la comisión integrada en el consejo distrital y el cuarto contempla informe de la Vocalía del RFE sobre el cierre de campaña de credencialización y de aplicación de mecanismos de depuración al padrón electoral.

Asimismo dentro del orden del día, se desahogó el quinto punto que refiere de informe de la vocalía del RFE sobre el reguardo de los formatos de credencial para votar que no se recogieron por sus titulares al 1 de marzo.

Cabe mencionar, al igual se desahogaron y aprobaron siete puntos más establecidos en el orden del día para esta sesión celebrada ayer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion