0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conclusión de la intalación de Red de alcantarillado

En la zona centro
jueves, 26 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, Tamaulipas.- Se inicia la etapa de reposición de pavimento en la obra de instalación de la red de drenaje sanitario sobre la calle Galeana de Av. Madero a la calle Independencia.

Con esta obra se dá solución al afloramiento de aguas residuales en este sector de la ciudad, acción que se realiza con recursos propios, una obra en una longitud de 180 M.

La búsqueda constante del Gerente General de COMAPA C.P. M.F. Pedro Ignacio Vázquez Lozada, de poder contar con una capacidad de respuesta puntual para atender las solicitudes del público usuario, es por eso que el programa de recuperación de rezago se estableció en forma permanente, ya que como todos sabemos COMAPA es una dependencia descentralizada con capital y recursos propios, que funciona solo con los pagos que los usuarios realizan por concepto del Servicio de Agua Potable, de ahí la importancia de que todos los usuarios realicen su pago correspondiente en forma oportuna.

Abundando en su comentario el Gerente General de COMAPA Río Bravo comunica a todos los usuarios seguimos sirviendo todos los días del año en forma ininterrumpida ayúdanos a ayudarte haciendo buen uso del agua y pagando oportunamente tu recibo, por nuestra parte en lo que nos toca hacer seguiremos haciendo más con menos, en la interpretación puntual de la política de servicio de Ejecutivo Estatal Ing. Egidio Torre Cantú, de ser una dependencia que trabaja más cercana a la gente, en este esfuerzo sostenido contamos con todos concluyó diciendo el Gerente General de esta Paraestatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion