0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante

Dan Mantenimiento de limpieza y embellecer plaza de la Cultura

CD. RIO BRAVO, TAM.- Pasada la tempestad de lluvia en transcurso de la semana actual cuadrillas emprendieron acciones de limpieza y embellecimiento de la Plaza de la Cultura.
Después de la tempestad de lluvia
jueves, 26 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Luego de la tempestad de lluvia que se vivió en la región y desaparecer enormes estancamientos de agua, autoridades locales iniciaron trabajos de mantenimiento de limpieza en jardín y desalojaron el lodazal de estacionamiento y acceso que rodéan la plaza de edificio histórico Ex Hacienda la Sauteña.

Para éllo, a petición de autoridades del ejido Río Bravo, a partir de esta semana el Ayunta miento local, y hasta el día de ayer continúa con trabajos de embellecimiento del jardín de la plaza de la Cultura.

Al igual se emprendieron acciones de cortar el zacate yarda y podaron las plantas y algunos de los observadores que existen en esta plaza pública que ya requería darle una buena manita de gato.

La plaza de referencia durante la época de lluvia llegó a crecer demasiado el zacate yarda y ahora que a mejorado las condiciones del tiempo las autoridades enviaron la cuadrilla dar mantenimiento de limpieza y embellecer el jardín de dicha plaza.

Para concluír, sobre los estacionamientos la mucha agua estancada derivado de las recientes lluvias generaron enorme lodazal, ahí las cuadrillas sobre las calles 16 de Septiembre, Juárez y Crispín Reyes se dieron a la tarea de acumular la tierra y desalojarla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion