0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician con la rehabilitación del Parque México

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal puso en marcha la rehabilitación del Parque México en donde serán invertidos 5 millones de pesos en su primera etapa.
Serán invertidos 5 millones de pesos en su primera etapa
jueves, 26 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La comunidad de deportistas del municipio que buscan dignificar los espacios para la práctica del deporte, recibieron ayer de parte del alcalde Ramiro Cortez, la noticia de que el majestuoso Parque México será rehabilitado con una inversión muy importante, ya que para el inicio de la obra se aplicarán 5 millones de pesos en su primera etapa.

Dijo al momento de cortar el listón inaugural de la rehabilitación de ese espacio deportivo, que es un icono del deporte no sólo en Miguel Alemán sino que en la misma región ribereña.

Ante la presencia de aficionados, jugadores, managers y patrocinadores del beisbol y softbol, el Presidente Municipal, Biólogo, Ramiro Cortez Barrera, dio a conocer la descripción de las obras a realizar, como la construcción de nuevos dogouts, malla del backstop, barda del backstop con acabado especial para el rebote de la pelota, introducción de un moderno sistema de riego para todo el campo que pueda garantizar una humedad especial para el nuevo pasto que se instalará.

Asimismo, el jefe de la comuna anunció que se aplicará tierra preparada para la siembra y óptimo desarrollo del pasto, además de que se construirán sanitarios para hombres y mujeres.

Con relación a los accesos al parque, se construirán banquetas y cabinas para la trasmisión de los juegos con ese recurso del fondo de infraestructura deportiva 2015.

La rehabilitación del Parque México, viene a ser una de las obras conseguidas con recursos procedentes de la Federación a iniciativa y gestión del alcalde Ramiro en la ciudad de México que fue impulsada por los legisladores federales emanados del Partido Acción Nacional PAN.

La millonaria obra es definitivamente el reflejo de una administración identificada y comprometida con el deporte, coincidieron los beneficiarios que utilizan el parque para sus juegos y recalcaron la disposición de los deportistas de aplaudir las acciones del alcalde Ramiro Cortez en beneficio del deporte y de los deportistas de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion