0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita alcalde a sumar esfuerzos

CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González González agradeció la participación de los estudiantes en la conmemoración del 209 aniversario de Don Benito Juárez.
Para apoyar las causas más vulnerables
jueves, 26 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- El reconocimiento del alcalde Roberto Gonzalez González por la participación de los estudiantes en la conmemoración de los 209 aniversario Don Benito Pablo Juárez García

"Siendo valiosa la participación de los jóvenes, su pensamiento y acción que sean claros y positivos para que nuestro mundo y nuestro México, sea ejemplo universal, y que llegue más igualdad y más honestidad" dijo el Presidente Municipal.

Asimismo dijo que quienes son parte de una manera u otra en el gobierno municipal, federal y estatal, tengamos conciencia y apoyemos y nos ocupemos de tanta gente que necesita, que estemos prestos ayudarles y de ocuparnos como nos ocupamos ahora por los jóvenes que estudian en universidades de la región y Nuevo León.

Con recursos del municipio se les apoya con becas cada mes, para que los jóvenes sigan superándose, porque nos interesa, destacó el edil, que nuestros jóvenes se eduquen y se preparen para que el día de mañana sean ellos los que estén aquí, dirigiendo los destinos de nuestro pueblo de una manera más imparcial, más honesta, más estable y que vivamos cada día mejor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion