0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Ramiro Cortez Barrera apoyando a la educación

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera ha estado recorriendo las diferentes instituciones educativas, brindando diferentes apoyos como son artículos deportivos, remodelación y rehabilitación y tecnología entre otros beneficios.
Estímulos y acciones tendientes a favorecer y hacer más placentera y segura su permanencia en la escuela, se han puesto en marcha por parte del Presidente Municipal
jueves, 26 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Estímulos y acciones tendientes a favorecer y hacer más placentera y segura su permanencia en la escuela, se han puesto en marcha por parte del Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, en atención a la demanda y en acatamiento educativa y a su compromiso con ese sector de Miguel Alemán.

Durante los últimos días, el alcalde Ramiro Cortez, ha realizado una serie de recorridos por varias escuelas de nivel primario, como la 16 de Febrero, Adolfo López Mateos y Mártires de la Revolución en el Poblado Los Angeles.

Ahí, en cada una de ellas, el jefe de la comuna se ha declarado un convencido de que la educación es el factor determinante para garantizar y desarrollo armónico y comprometido, de ahí, su apuesta por la educación y de la conformación de generaciones convencidas y amorosas de su pueblo.

Artículos deportivos, remodelación y rehabilitación y tecnología entre otros beneficios, además de becas y estímulos educativos a la población.

Dentro de lo más importante y que el alcalde Ramiro Cortez destaca, es la oportunidad y compromiso de proveer de la necesario a los alumnos para que no sea la falta de algo la causa de que no puedan asistir a clases, pues como así lo ha venido aclarando, tiene especial confianza en las nuevas generaciones para seguir cambiando el rostro de Miguel Alemán y proveer así de un entorno saludable, seguro y con educación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias