Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Jurisdicción Sanitaria número 9 organiza paseo en bicicletas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria número 9 organizó un paseo en bicicletas para fomentar una sana alimentación y el ejercicio físico.
Fomentando el ejercicio físico y una sana alimentación
jueves, 26 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este jueves por la mañana la Jurisdicción Sanitaria número 9 organizó una convivencia sobre ruedas para promover a través del departamento de nutrición, una alimentación nutritiva acompañada por el ejercicio físico.

El jefe de esta dependencia, Juan Joel Barrientos manifestó a los asistentes que el ejercicio físico hará que seamos más fuertes y obtengamos un estado de salud óptima.

Este importante evento tuvo lugar precisamente frente a la Jurisdicción Sanitaria, participando varias escuelas primarias como es la Ignacio Ramírez cuyos alumnos llegaron acompañados por el profesor Martín Santos y la escuela Benito Juárez del Fraccionamiento Río Bravo, estos recibieron el acompañamiento del profesor Alvaro de León, se sumaron a la convivencia jóvenes del Conalep.

Otros invitados hicieron su aparición en el evento, tales como Héctor Arredondo quien llevó la representación del Presidente Municipal Ramiro Cortez Barrera, uno más fue Gerardo Hernández director municipal del deporte, Rafael Cueva Herrera director del Hospital Regional.

Toidos ellos en sus respectivas bicicletas dieron un paseo por calles y avenidas de la ciudad para después retornar al mismo punto de partida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion