0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer da perdón a su ex

*Finalmente le otorgó el perdón con la salvedad que le pagara el dinero que le robó y un teléfono que le dañó
viernes, 27 de marzo de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Ante la agencia sexta del Misterio Público, una mujer quien había denunciado a su ex pareja sentimental, finalmente le otorgó el perdón con la salvedad que le pagara el dinero que le robó y un teléfono que le dañó.


La afectada Perla Isela Plasencia Mora, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Herón Ramírez número 175 de la colonia Rodríguez, se presentó el pasado domingo a denunciar a su ex marido Gabino Pozos Román, quien podría ser ubicado en la vivienda marcada en el número 715 de la calle Del Pozo de la colonia Valle Soleado.


Ella aseguró que le robó dinero y rompió un teléfono celular de marca buena y touch, ya que ella lo usa para wasapear y ver el Facebook, donde tiene muchos amigos y amigas que fue lo que le dio más coraje, que tiene dos meses de haberse separado.


Dijo que al tener conocimiento, el sujeto que había sido denunciado prefirió pagarle lo robado y el teléfono celular que le había dañado, pero le salió más caro, porque ella prefirió un teléfono inteligente de buena marca para que al menos le pensara para la otra si vuelve con sus arranques de locura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias