0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio chacal recibe paliza

El chacal recibió fenomenal paliza por parte de los parroquianos.
*Otros parroquianos que pululan por el tristemente Barrio El Central, se encargaron de darle su merecido
viernes, 27 de marzo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Varios parroquianos que “meditan sus penas” en las diferentes cantinas del Barrio El Central, casi hicieron justicia por sus propias manos, al darle fenomenal paliza a un ebrio sujeto, luego de enterarse de que había intentado abusar de una menor de once años que vive cerca de ese lugar.
Los violentos hechos se suscitaron la noche del martes cerca de las 23:30 horas a las afuera del bar conocido como La India Bonita número 2, localizada en la calle Quintana Roo con Juárez del referido barrio.
En el lugar de la agresión estaban los elementos castrenses, quienes al pasar por el lugar se toparon con esos hechos, por lo que acordonaron el área, protegiendo al lesionado de la turba de ebrios sujetos hasta que llegaran en su auxilio paramédicos de la Cruz Roja.
Se informó que el chacal responde al nombre de José Luis “El Tampico” López Rodríguez, de 37 años y con domicilio en la calle Pino Suárez de la colonia Chapultepec, quien presentaba severas lesiones de consideración que le provocaron los enardecidos parroquianos.
Asimismo se dio a conocer que el sujeto fue sorprendido tratando de abusar de una menor de 11 años, cuando la encontró caminando por la calle Quintana Roo, pero al pedir auxilio la pequeña salieron de las cantinas los demás sujetos para golpear al depravado individuo, quien ya se arrepentía de su osada felonía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias