0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quincuagenario denuncia agresión

El afectado presentó la denuncia en la agencia cuarta del Ministerio Público.
*Acude a la agencia cuarta del Ministerio Público para denunciar el atentado
viernes, 27 de marzo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Ante el licenciado José Elías Sánchez Rodríguez, titular de la agencia cuarta del Ministerio Público, se presentó un quincuagenario para denunciar la agresión de que fue objeto por parte de un enardecido vecino que iba con cuchillo en mano.
El afectado fue identificado por en la citada fiscalía como Florentino Gutiérrez Pulido, de 50 años, con domicilio en la calle Amarilla número 112 de la colonia Ampliación Arco Iris, quien agregó que pide se castigue a su endiablado vecino.
Declaró la víctima de ese atentado donde salió a relucir un cuchillo, que los hechos ocurrieron la noche del martes como a las 21:00 horas cuando estaba en casa con su esposa, pero que de pronto apareció su vecino de nombre Primitivo Vázquez, quien llevaba dicha arma.
Agrega don Florentino, que recibió insultos y añadió que tiene problemas con el acusado hace mas de veinte años, pero que jamás habían llegado a ese extremo de que lo quisiera matar.
Mencionó el denunciante que el bravucón de su vecino se le fue encima, produciéndole dos heridas por arma blanca, por lo que pide se le detenga para que responda por esa agresión.
Finalmente el fiscal investigador ordenó a uno de sus oficiales secretarios levantaran la denuncia respectiva, iniciándose la averiguación previa penal que fue registrada bajo el número 355/2015.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion