0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Moviliza a bomberos conato de incendio

Imagen Siguiente
La calle Río Mante fue cerrada momentáneamente a la circulación.
*Los hechos fueron ayer por la mañana en dos negocios de venta de antojitos ubicados por la calle Río Mante
viernes, 27 de marzo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Un conato de incendio en dos negocios de venta de antojitos mexicanos, provocó la rápida movilización de los bomberos quienes de inmediato acordonaron el área para desactivar las mangueras de dos tanques de gas butano y evitar una tragedia mayor.
Los hechos se suscitaron ayer por la mañana poco después de las 11:00 horas, por la calle Río Mante a media cuadra del Boulevard Hidalgo, acudiendo una pipa con agua, una unidad con cinco elementos, así como la unidad médica de Protección Civil.
En ese lugar se encuentran los negocios denominados “El Dorado” dedicado a la venta de carnitas y enseguida La Tamalería La Regiomontana, cuyo encargado es el señor Roberto Carlos Rolán Quintero, de 44 años, quien vive en la colonia Territorial Campestre.
Junto con él se encontraba el empleado Alejandro Hernández Hernández, de 28 años, quien dio la voz de alarma por lo que de inmediato se pidió el apoyo de los bomberos para que acudieran a controlar la situación, por lo que la calle Río Mante fue cerrada momentáneamente al tráfico para que los bomberos hicieran su labor.
Luego de varios minutos y tras comprobar que todo estaba bien, los valerosos tragahumo se retiraron del lugar, volviendo todo a la normalidad en ambos establecimientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias