0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan el Primer Encuentro Empresarial Reynosa 2015

Imagen Siguiente
Primer Encuentro Empresarial Reynosa 2015.
Se reúnen empresarios, cámaras y asociaciones civiles para conocer el futuro económico de Reynosa.
jueves, 26 de marzo de 2015
Por: Alondra Rodríguez y Tamara Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En marco de la celebración del 266 Aniversario de Nuestra ciudad, se llevo a cabo en el Parque Cultural Reynosa en punto de las 11 horas, el Encuentro Empresarial 2015 encabezado por el acalde de nuestra ciudad José Elías Leal.

En este evento contaron con la presencia de la Secretaria del Desarrollo Económico y Turismo del Estado, Monica González García, del presidente del Consejo de Coordinador Empresarial, Gerardo Gutiérrez Candiani, del presidente del Frente Empresarial por Tamaulipas A.C., Martin Alberto Anzaldua Garza, y de Emilio Cadena Rubio, presidente Nacional de Índex.

Primeramente se les dio la bienvenida a los invitados especiales para así después pasar al pódium el alcalde José Elías Leal para dar un pequeño mensaje de agradecimiento a las autoridades presentes.

Se llevaron a cabo dos conferencias, primeramente, Gerardo Gutiérrez Candiani con el tema “Agenda del sector privado en México y su impacto en la región”, y posteriormente Emilio Cadena Rubio con el tema, “La Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación Palanca de Desarrollo en México”.

Al término de lo anterior, se dio la oportunidad al público a participar en el área de “Preguntas y Respuestas”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion