0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Filman escenas de “Spectre” con helicóptero en el Zócalo

Imagen Siguiente
Este viernes continúan las grabaciones de escenas de “Spectre”, la nueva película del agente James Bond, en el Zócalo capitalino y calles aledañas. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Jair Cabrera/RML
Más de mil extras, bailarines y un helicóptero sobrevolando la avenida 20 de noviembre integraron la séptima jornada para “Spectre”
viernes, 27 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 27 (EL UNIVERSAL).- Más de mil extras, bailarines y un helicóptero sobrevolando la avenida 20 de noviembre integraron la séptima jornada para “Spectre”, nuevo filme de James Bond.


Desde las 08:00 horas comenzaron los ensayos, que han desembocado en el rodaje de una secuencia con procesión de Día de Muertos.
"Vamos a darle la bienvenida a los muertos, ¡los muertos vivos están!", grita el animador de la fiesta, mientras la nave aérea pasa a unos 20 metros del piso.


La plancha del Zócalo se encuentra cerrada al tránsito peatonal y vehicular. Vallas han sido colocadas para evitar el paso de curiosos.


Miguel Alemán, ex gobernador de Veracruz y padre de Miguel Alemán Magnani, inversor del filme, visitó por unos minutos la locación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias