0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizarán operativos antialcohol todos los días en Ciudad Victoria

A partir de este fin de semana y lo que dure la temporada vacacional, con el objetivo de disminuir los accidentes viales provocados por automovilistas ebrios
viernes, 27 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir de este fin de semana, serán diarios los operativos antialcohol en la capital del Estado, informó el director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria, Jorge Alberto Díaz Álvarez.

Mencionó que el operativo antialcohol se aplicará a diario durante el periodo vacacional con el objetivo de disminuir los accidentes viales, provocados por automovilistas que conducen en estado de ebriedad.

“Van a ser diarios, la recomendación es que no manejen en estado de ebriedad por que más que el alto costo de las multas por conducir en esa condición, es cuidar la vida, el valor que cada quien le dé a su propia vida, mejor evitemos el exceso del consumo de bebidas alcohólicas”, manifestó.

Comentó que como parte de las acciones para la prevención de accidentes viales en esta temporada vacacional, en la incrementará de forma importante el flujo en las calles y avenidas de Ciudad Victoria, se entregarán trípticos con información y recomendaciones para la población en general.

Dentro de las recomendaciones, indicó, la principal es evitar conducir en estado ebriedad, que no manejen y a la vez que no utilicen aparatos electrónicos como el teléfono celular, que usen el cinturón de seguridad, así como también que respeten los señalamientos viales y los semáforos, finalizó.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion