0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Observará el PRI cuidado extremo de la legalidad en comicios: César Camacho

Señala que para resolver de manera eficaz los retos de México, el presidente Peña requiere continuar con un Poder Legislativo colaborador y solidario
viernes, 27 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, DF.- El líder nacional del PRI, César Camacho, afirmó que en el proceso electoral en marcha, su partido impedirá la transgresión de la ley y estará pendiente de que ningún adversario político afecte los propósitos del partido que acompaña el ritmo trasformador del presidente Enrique Peña Nieto.

Durante el Seminario de Planeación y Alineación Estratégica Juntos lo podemos todo, dirigido a los candidatos del PRI a diputados federales y a sus equipos de campaña, aseveró que en los comicios más vigilados y fiscalizados de la historia, el priismo denunciará a todos aquellos que infrinjan la ley.

“Vamos a denunciarlos, a llamarlos a cuentas, a llevarlos a los tribunales, a la Fiscalía para Delitos Electorales; no vamos a permitir a nadie que transgreda la ley”, afirmó en el evento donde estuvo acompañado por la secretaria General del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, y otros integrantes del CEN.

En el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional priista, César Camacho señaló que para resolver de manera eficaz los retos que demanda la nación, se precisa de las herramientas legislativas que generan relaciones de equilibrio entre los poderes y los distintos órdenes de gobierno.

“Nuestro presidente necesita seguir contando con una actitud colaboradora, de respaldo y de solidaridad política en la caja de resonancia de la vida pública nacional que es, justamente, el Poder Legislativo”, señaló, asegurando que, por ello, es imprescindible que el PRI obtenga la victoria electoral el próximo 7 de junio.

“Tengamos plena conciencia del terreno que pisamos, de las dificultades que enfrentamos y apasionémonos para ir tras los votos, con esa convicción que mueve más conciencias y actitudes que el más elocuente de los discursos; lo más convincente es aquello proveniente de la actitud, de la certeza por parte de la comunidad de que le estamos jugando derecho”, resaltó.

En los trabajos del seminario participaron el coordinador de Estrategia del PRI, Arturo Huicochea, quien habló de la Eficacia de las Campañas Político-Electorales; el secretario de Organización, José Encarnación Alfaro, con el tema Programa de Activismo y Movilización, y el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones, Héctor Hugo Olivares, quien abordó lo referente a la Estructura Electoral.

El titular de Asuntos Jurídicos del CEN del PRI, SadotSánchez, disertó sobre los lineamientos de la normatividad electoral, en tanto que el subsecretario de Finanzas, Jesús Raygoza lo hizo en torno a los Sistemas de Fiscalización.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion