Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca pipa con diesel en San Luis Potosí

Una pipa con capacidad para 25 mil litros cargada con diesel volcó este viernes en el municipio Villa de Arista propiciando la fuga del combustible
viernes, 27 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., marzo 27 (EL UNIVERSAL).- Una pipa con capacidad para 25 mil litros cargada con diesel volcó este viernes en el municipio Villa de Arista propiciando la fuga del combustible y el bloqueo parcial de la carretera federal 57.


La fuga del combustible por el domo del contenedor está siendo recogido y almacenado en tambos mientras que se llevan a cabo labores definitivas, informó la Coordinación estatal de Protección Civil.


"Se están tomando las medidas preventivas para evitar que esta situación ponga en riesgo a la población", señaló la dependencia.


El incidente ocurrió en el kilómetro 20 del camino que corre de la carretera 57 a la cabecera del municipio de Villa de Arista, sin que se hayan determinado las causas del incidente, detalló.


La dependencia precisó que el chofer de la pipa resultó lesionado.
"Con las precauciones debidas se está permitiendo el tránsito vehicular por la mencionada carretera", aseguró Protección Civil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias