Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espera CAPUFE 4 millones de usuarios

CAMINOS y Puentes Federales de Ingresos espera atender a un promedio de 4 millones de usuarios durante el período vacacional de Semana Santa.
* Ya realizan los preparativos para iniciar este 27 su programa operativo de Semana Santa en puentes internacionales
viernes, 27 de marzo de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Se espera un aforo de aproximadamente cuatro millones de usuarios por los puentes internacionales, aseguró el Delegado Regional 08 de CAPUFE, marcos Olivares Olvera.

El funcionario apuntó que ya realizan los preparativos para iniciar este 27 su programa operativo de Semana Santa.

“Estamos dispuestos con poco más de 300 empleados y funcionarios para atenderlos, ya tenemos preparadas todas las instalaciones en los puentes internacionales y nacionales; estamos esperando un aforo de casi 900 mil automóviles y poco menos de medio millón de peatones”, anunció.

Estimó que en total, se atenderá a un promedio de 4 millones de personas que harán uso de las instalaciones administradas por CAPUFE en la Región número 8, que comprende los puentes internacionales desde Matamoros a Acuña, así como los puentes y tramos de autopistas nacionales.

Otras autoridades, como Migración y el Municipio iniciaron sus respectivas operaciones de apoyo y vigilancia, pero el arranque oficial se dio esta tarde, en un evento celebrado en un hotel de esta localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias