0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluye participación de Tamaulipas en el Tianguis Turístico 2015

En el marco de esta celebración recibió el Premio Nacional a la Diversificación de productos turísticos en el segmento de turismo médico
viernes, 27 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ACAPULCO, Guerrero.- Ante un esplendoroso escenario lleno de colores, formas, texturas y sabores típicos de México, concluyó la edición 40 del Tianguis Turístico Acapulco 2015 celebrada del 23 al 27 de marzo, en donde Tamaulipas aprovechó al máximo la oportunidad de mostrar al mundo sus atractivos, el potencial turístico y conseguir más de 300 citas de negocios con prestadores de servicios y compradores.


Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET), índico que en este Tianguis 2015, Tamaulipas cumplió y superó las metas planeadas de participación.

El evento reunió a 690 empresas, entre éstas hay 266 nacionales y 424 internacionales, lo que significa una oportunidad para promocionar el potencial turístico de la entidad.


Durante la participación de Tamaulipas, en este encuentro internacional para la promoción turística de México, el Tamaulipas logró importantes resultados entre los que destaca la celebración de más de 300 citas de trabajo y la premiación a la diversificación de productos turísticos 2015, en el segmento de Turismo Medico “Ruta turística medica Reynosa” que entrega la Secretaría de Turismo (Sectur), además de la revisión de los avances que ha dejado el convenio de colaboración firmado con TURISSSTE.


El Tianguis Turístico 2015, fue reconocido como el más grande de la historia de este evento, en términos de espacio, al contar con 22 mil 500 metros cuadrados solamente para el área de exposición, que congregó a 2 mil 500 expositores.

La edición 40, dejó resultados incomparables, pues se registraron en forma global alrededor de 31 mil citas de negocios.


La clausura del Tianguis Turístico, estuvo a cargo de la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, quien acompañada por el Gobernador de Guerrero.

En su mensaje recordó que para el 2016, el evento se realizará en la Ciudad de Guadalajara, que ya se prepara para recibir a la comunidad turística, en una de las actividades más trascendentales de todo el mundo.


Tamaulipas dejó huella en el mundo a través de su muestra gastronómica, cultural y turística que se ofreció en el pabellón que se vio con intensa actividad laboral como reuniones, citas de negocios, conferencias y mucha participación de los prestadores de servicios que conformaban la delegación tamaulipeca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias