0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Río Bravo fue sede regional

Imagen Siguiente
De la Feria Universitaria de la juventud
viernes, 27 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Aquí esta ciudad fue sede regional de la Feria Universitaria de la Juventud, que organizó el Instituto Tamaulipeco de la Juventud.

El lugar desde el evento, lo fue el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva las Libres, la mañana de este próximo pasado viernes 28 de marzo.

Al acto protocolario de apertura inaugural de la Feria Universitaria de la Juventud, asistieron Carlos García, Coordinador del Instituto de la Juventud de Río Bravo, al igual que integrantes del Instituto de ciudad Reynosa y algunos funcionarios municipales y estatales, así como representantes de las diferentes universidades participantes.

Cada casa universitaria promocionaron sus servicios, así como orientarle a los jóvenes estudiantes de la promoción de descuentos para inscribirse, gracias a los convenios establecidos del Instituto de la Juventud para con las universidades.

Cabe mencionar, algunas de las universidades presentes, fue la Universidad del Noreste, Universidad del Norte de Tamaulipas, Tecnológico de Reynosa, la Universidad Autónoma de Tamaulipas de Río Bravo, Unidad y Preparatoria Miguel Alemán entre otras casas universitarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion