0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encalichan tramos de brechas de acceso a Plan del Alazán

CD. RIO BRAVO, TAM.- Encalicharán tramo de 1 kilómetro en brechas de accesos a comunidades ejidales de Plan del Alazán.
A petición de delegados municipales y la autoridad ejidal de comunidades de Plan del Alazán, municipio se comprometió a ayudarles a encalichar importante tramo de las brechas de acceso principales que comunica a aquella zona aledaña
viernes, 27 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- A petición de delegados municipales y la autoridad ejidal de comunidades de Plan del Alazán, municipio se comprometió a ayudarles a encalichar importante tramo de las brechas de acceso principales que comunica a aquella zona aledaña.

Fue en el transcurso de esta semana, una comisión de las comunidades ejidales Pedro Ochoa y Conquista Campesina encabezada por Edilio Iracheta, acudieron a palacio municipal para entrevistarse con la autoridad municipal.

Dicho por quienes vinieron en comisión, lo más urgente que se requiere de encalichar sería algunos tramos de las brechas 10 y 14 de acceso a las comunidades del Plan del Alazán.

Revelaron con anterioridad, los delegados municipales de las siete comunidades de Plan del Alazán, que comprende a Río Bravo, y el representante Ejidal presentaron la petición por escrito al gobierno municipal en demanda de mejorar los accesos.

Cabe mencionar, tras salir de la audiencia con la autoridad municipal, la comisión de campesinos mostraron confianza pronto iniciarán los trabajos de encalichamiento en tramo de aproximado de un kilómetro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion