0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Será este lunes la ceremonia oficial de los Matrimonios Colectivos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes se llevará a cabo la ceremonia oficial de los "Matrimonios Colectivos 2015" en la techumbre del patinadero.
La ceremonia de Matrimonios Colectivos se realizará este lunes en la techumbre del patinadero en punto de las 18:00 horas, con las parejas que legalizarán su unión
viernes, 27 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La ceremonia de Matrimonios Colectivos se realizará este lunes en la techumbre del patinadero en punto de las 18:00 horas, con las parejas que legalizarán su unión, informó la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sra. Andrea Aguirre de Cortez, informando a la vez que se está preparando este evento para invitar a todas las familias que deseen estar presentes como testigos, en los matrimonios colectivos.

La primera trabajadora social Andrea Aguirre de Cortez, está muy contenta con la participación de las parejas que han decidido legalizar su unión con esta campaña promovida por el DIF Tamaulipas que dirige la Sra. María del Pilar Gonzalez de Torre, en coordinación con el DIF-Miguel Alemán y el Registro Civil "Estoy muy feliz y contenta porque estas parejas que contraerán matrimonio, lo han decidido de una manera voluntaria expresando de esta manera el amor que se tienen", mencionó la Sra. Andrea Aguirre de Cortez.

Por otra parte la directora de esta institución Lic. Flor Elisa Barrera Lara, agradeció la disposición y atenciones recibidas del Registro Civil al apoyar a estas parejas que tienen la intención de formalizar su unión en esta Campaña de Matrimonios Colectivos que se pone en marcha, gracias al proyecto de la Sra. María del Pilar Gonzalez de Torre.

Por último, afirmó que la administración 2013-2016 está a favor de que el matrimonio se realice en el marco institucional, pues las familias deben regirse por normas y principios con valores éticos, para que exista la familia constituida legalmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion