0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Todos somos iguales ante la ley"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera recibió en su despacho al niño Juan Eduardo Garza Sánchez, familiares así como sus maestros de la escuela 12 de Octubre.
Alcalde recibe la visita del alumno ganador del concurso de dibujo
viernes, 27 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- "Cuando cada quien está donde debe estar y hace lo que le corresponde, las acciones se implementan y los objetivos se alcanzan", dijo el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, al referirse a los directivos, maestros de la escuela 12 de Octubre de la colonia Rodríguez, además de los familiares del niño Juan Eduardo Garza Sánchez, que acudieron a la Presidencia Municipal para entrevistarse con el jefe de la comuna y con la primera dama del DIF.

Previamente, el niño había ganado la etapa de pre escolar, la del Sector 16 del mismo nivel y ahora el concurso realizado a nivel estatal en donde obtuvo el primer lugar.

Juan Eduardo Garza Alviso, participó con un dibujo representando la tesis de que "Todos somos iguales ante la ley" privilegiando el respeto a los demás y a sus ideas.

En el despecho del alcalde Ramiro Cortez, los directivos y los padres del ganador del primer lugar del concurso de dibujo denominado "Soy Legal", coincidieron en que las nuevas generaciones habrán de ser los responsables del desarrollo de Miguel Alemán, y como ejemplo acertaron a dibujar también como así lo dijo el jefe de la comuna, un futuro en el cual la generación de Juan Eduardo Garza Alviso, tengan la capacidad para impulsar a Miguel Alemán y colocarlo en el lugar que le corresponde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion