0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dama conductora embiste a motociclista

Imagen Siguiente
La motocicleta quedó a un lado del lesionado.
Los hechos fueron ayer en las calles Nuevo León y Occidental
viernes, 27 de marzo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Con fuertes golpes en diferentes partes de su cuerpo resultó un cobrador de una mueblería, al ser embestido por una camioneta Van que era conducida por una dama, quien esperó a la llegada de las autoridades de Tránsito para responsabilizarse del accidente.
Los hechos de ese percance vial, ocurrieron ayer por la tarde en las calles de Nuevo León y Occidental, acudiendo en auxilio del lesionado paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital General para su valorización.
Al lugar acudió también un perito de Tránsito para recabara datos y deslindar responsabilidades, identificando al motociclista como Fidencio Sandoval Orena, de 32 años, con domicilio en calle Riberas del Roble de la colonia Rancho Grande, quien se quejaba de dolores severos en diferentes partes de su cuerpo.
Se informó que la joven conductora quien manejaba la camioneta Van color guinda sin una placa, no quiso decir su nombre, sólo señaló que se desplazaba por la calle Occidental cuando sobrevino el percance con el motociclista cobrador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion