0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ladrón fuera de circulación

Imagen Siguiente
El ladrón fue captado empuñando el arma de juguete.
*Es atrapado por agentes federales asignados al Grupo de Robos de la Policía Ministerial
viernes, 27 de marzo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un asiduo ladrón que se había convertido en terror de tiendas de conveniencias y de algunas farmacias, fue puesto fuera de circulación por agentes federales asignados al Grupo de Robos de la Policía Ministerial, confesando por lo menos 15 atracos.
El delincuente quien dejó su trabajo en una maquiladora para entrar al mundo del hampa, fue presentado ayer a los medios de comunicación, siendo identificado como José Bernardo Martínez García, de 18 años, apodado “El Berna” y con domicilio en la colonia Paseo de las Flores.
Se dio a conocer que el sujeto al ser aprehendido por los federales, aceptó ser el responsable de más de una docena de robos a tiendas de conveniencia como Super Siete y Oxxos, así como de una farmacia Guadalajara, utilizando siempre una pistola escuadra color negra, pero de juguete.
Asimismo confesó que en cada asalto que cometía, se llevaba alrededor de 300 pesos, además de mercancía, como en la farmacia Guadalajara, de donde se llevó unos paquetes de pañales que luego vendió.
Expresó también que él no lesionó a nadie, sólo los amenazaba con la pistola y hacia el movimiento como de cortar cartucho atemorizando a los empleados de las tiendas de conveniencias para obtener el dinero, dándose a la fuga rápidamente.
Ahora al verse en los separos de la Ministerial, el sujeto sigue siendo investigado a otras denuncias de robos que hay en las que podría estar relacionado, lo que aumentaría su delito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias