0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo dejan sin el medidor de agua

En la agencia cuarta del Ministerio Público, se puso la denuncia del robo.
*Residente de la colonia Juárez pone la denuncia en la agencia cuarta del Ministerio Público
viernes, 27 de marzo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un residente de la colonia Benito Juárez, acudió ayer a la fiscalía de la agencia cuarta del Ministerio Público, a denunciar el robo de su medidor de agua que sufrió en el transcurso de la madrugada, dejándole los ladrones una fuente de agua improvisada.
El licenciado José Elías Sánchez Rodríguez, fiscal de la citada agencia, dio a conocer que el afectado responde al nombre de Manuel Ramos Noyola, de 62 años, quien dijo vivir en calle Tlaxiaco número 213 esquina con Leandro Valle de la mencionada colonia.
Mencionó la víctima en su declaración, que él se acostó como a las 22:00 horas del jueves, por lo que no se dio cuenta hasta ayer por la mañana como a las 8:00 horas, cuando le avisaron que tenía una fuerte fuga de agua, levantándose rápido para ver qué había sucedido.
Fue así como se dio cuenta que él o los ladrones se habían llevado el medidor de agua con todo y tubería, así como la llave de paso, por lo que prefirió poner la denuncia para comprobar el robo de que fue objeto y solicitar una nuevo a la Comapa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion