0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Define a aspirantes a alcaldías el PRD

EL PRD amarró candidatos de unidad para alcaldes en 121 municipios del Estado de México y los cuatro restantes se definirán el próximo sábado
sábado, 28 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NAUCALPAN, Méx., marzo 28 (EL UNIVERSAL).- EL PRD amarró candidatos de unidad para alcaldes en 121 municipios del Estado de México y los cuatro restantes se definirán el próximo sábado en reunión de Consejo Estatal que se realizará en Toluca, informó el diputado local Javier Salinas Narváez.


El también integrante de la dirigencia estatal del PRD aseguró que 20% de los candidatos serán externos y en el caso de las alcaldías faltan cinco candidaturas para mujeres, lo que se resolverá en las próximas horas.


Dijo que igualmente están listos los 45 candidatos del PRD a diputados locales.
Salinas Narváez mencionó que aún no definen a candidatos a alcaldes de unidad en Tlalnepantla, Tultitlán, Ocuilan y San Juan Teotihuacán.


Añadió que en Tlalnepantla el candidato a la alcaldía podría ser Marco Antonio Rodríguez Hurtado y a las diputaciones federal y estatal Rubén Mendoza Ayala y Ruth Olvera Nieto, respectivamente, todos ex presidentes municipales panistas.


Dijo que en Ecatepec el acuerdo es que el candidato a la alcaldía sea el diputado local con licencia Octavio Martínez Vargas y en Nezahualcóyotl Juan Hugo de la Rosa.


En Naucalpan presentaron a Martín Riestra como candidato a la alcaldía y a Porfirio Durán Reveles a la diputación local.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias