Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a dos personas en hechos distintos

La noche del jueves y madrugada del viernes dos personas fueron baleadas en calles de la colonia Unidad Habitación Ermita Zaragoza, delegación Iztapalapa
sábado, 28 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 28 (EL UNIVERSAL).- La noche del jueves y madrugada del viernes dos personas fueron baleadas en calles de la colonia Unidad Habitación Ermita Zaragoza, delegación Iztapalapa, y en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), al filo de las 23:00 horas, una mujer recibió tres impactos de bala en José Pagola, en Iztapalapa.


Personal del Centro de Control y Comando C-2 Oriente se percató de la agresión y contactó a los tripulantes de la patrulla DF-812-R1, pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, para que acudieran al lugar.


Al arribar, los uniformados encontraron a la señora Laura “N”, de 39 años de edad, quien presentaba dos impactos de bala en el ante brazo derecho y otro en la pierna izquierda.


Inmediatamente, los agentes pidieron el apoyo de una ambulancia y minutos más tarde llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de la ambulancia DF-019-G2, para brindarle los primeros auxilios y después la trasladaron al Hospital Cabrera.


La señora refirió a los uniformados que tres sujetos tocaron a la puerta de su vivienda y al momento de abrirles le dispararon. La SSPDF indicó en lugar se encontraron tres casquillos calibre 45 milímetros, por lo que se inició la averiguación previa correspondiente de lesión por arma de fuego.


Mientras que a la 01:16 horas, fue baleado Diego “N”, de 28 años, al salir de su domicilio ubicado en calle Carpintería colonia Morelos, por sujetos que tripulaban un vehículo Dodge Neón color azul obscuro.


Después de la agresión, policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Consulado que viajaban a bordo de la patrulla DF-406-N1 fueron requeridos por Juan Alberto “N”, de 30 años, un soldado del Noveno Regimiento de Artillería (Sedena) quien explicó que su amigo Diego había sido baleado al salir de su domicilio.


Al igual que los agentes, al lugar acudieron paramédicos en la ambulancia DF-020-62 para auxiliar a la víctima. Luego de una valoración médica, los socorristas trasladaron a Diego al Hospital de Balbuena, ya que presentaba herida en abdomen.


De acuerdo con Juan, el lesionado se dedica al comercio de ropa en el Barrio de Tepito y aseguró que no tiene conocimiento de posibles enemigos. Los agresores huyeron.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias