0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ludueña está de regreso con Pumas

Con el mediocampista Daniel Ludueña ya recuperado y con algunos minutos en la cancha, Pumas venció este viernes 2-0 al Zacatepec del Ascenso MX
sábado, 28 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 28 (EL UNIVERSAL).- Con el mediocampista Daniel Ludueña ya recuperado y con algunos minutos en la cancha, Pumas venció este viernes 2-0 al Zacatepec del Ascenso MX, en duelo disputado en el estadio Olímpico Universitario.


Las anotaciones para el triunfo del conjunto auriazul, fueron del uruguayo Matías Britos, quien al parecer está enrachado luego de marcar el domingo pasado en el triunfo de su escuadra 2-1 sobre el Puebla en el mismo escenario, y de Daniel Ramírez.


Al parecer Ludueña ya está listo para tener minutos en la cancha, prácticamente dejó de jugar todo el torneo por una lesión en el quinto metatarso del pie derecho, y ahora podrá ser tomado en cuenta por el técnico Guillermo Vázquez para el duelo ante Leones Negros.


Por lo que respecta al partido, el cuadro universitario hizo valer su condición de local para imponer condiciones y comenzar a manejar el balón no sin tener que batallar por la presión que le impuso el cuadro morelense.


Aun así, logró abrir el marcador por conducto de Matías Britos para luego, con ese mismo dominio, conseguir ampliar el marcador a través de Ramírez, para luego navegar sobre aguas tranquilas con un equipo de jugadores de cantera y que no han tenido acción.


Luego de la reaparición del Hachita Ludueña, el defensa Darío Verón destacó lo importante que ha sido este jugador en el accionar del equipo y espera que sea tomado por el estratega para que tenga más minutos y continúe con su aporte.


Verón afirmó que ahora que el equipo comenzó a ganar partidos y se recupera en el torneo, requieren evitar descuidos y jugar los partidos que restan como una final para alcanzar la liguilla.


“Todavía falta mucho, creo que el equipo va ganando los partidos, pero también sabemos que no podemos descuidarnos de nada. Cada partido tenemos que jugarlo como una final para aspirar al a calificación”, aseguró.


“Nosotros siempre tratamos de jugar cada partido como una final, a veces la cosas no salen, pero el equipo está consciente de eso, que venía jugando bien y no sacábamos los resultados, pero ahora nos está acompañando la suerte y aprovecharla con todo”.


Rechazó que sea el factor suerte el que haya faltado en todos esos encuentros, en los que hacían un buen partido pero los resultados nada más no se les daban, sino que ahora, viene acompañado del trabajo que se realiza día con día.


“La suerte nos acompaña con los resultados, entrenando todos los días al cien, nosotros no dejamos de hacer eso, estuvimos entrenando al cien todos al parejo y ya demostramos lo que somos, pero tampoco vamos a descuidar eso para seguir así”.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion