0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden poner fin a polémica sobre muerte de “Perrito”

Con el objetivo de terminar con las especulaciones acerca de la muerte del Hijo del Perro Aguayo, el doctor Mario García Orozco, médico de la familia
sábado, 28 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 28 (EL UNIVERSAL).- Con el objetivo de terminar con las especulaciones acerca de la muerte del Hijo del Perro Aguayo, el doctor Mario García Orozco, médico de la familia, y Khan, primo y representante del luchador, le quitaron cualquier tipo de responsabilidad al luchador Rey Mysterio Jr. y, aplaudieron la forma en que apoyó a la familia en todo momento, además de pedir que se acabe con la polémica.


El primero en hablar fue el galeno quien acerca de las versiones que señalan una posible lesión previa del “perrito”, explicó: “Es mentira, me consta porque lo revisé dos semanas antes y no hubo ningún tipo de diagnóstico de que tuviera una lesión, no hubo negligencia en ese sentido”.


A su vez, Kahn comentó: “Como amigo de la familia y manager de Pedro en los últimos años deslindamos responsabilidad alguna de su fallecimiento, todo es falso e injusto, la postura de la familia es una agradecimiento hacía Rey, y en lo personal habría hecho lo mismo que Konan”.


García Orozco abundó en el tema de la atención, después del accidente. “Hablar de inmediatez es una ambigüedad, del momento del percance a cuando recibe la primera atención médica pasaron dos minutos con un segundo, una atención oportuna, estadísticamente es casi imposible que haya tres accidentes casi simultáneos, parte del equipo estaba siendo usado en la atención del luchador Súper Nova, que sufrió un traumatismo severo durante su lucha.

La camilla estaba siendo usada en la atención a otro luchador, y la camilla improvisada fue la mejor opción que pudieron usar, dado el tipo de lesión”.


PERRITO EN REGLA. Para apoyar la afirmación de que Pedro Aguayo Júnior estaba sano al momento de subir a luchar, su representante informó que había renovado su licencia de luchador un par de semanas atrás.


Dicho que fue confirmado por El Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre del Distrito Federal, “podemos asegurar que acababa de resellar su licencia, lo que quiere decir que médicamente estaba en perfectas condiciones.

En cuando a la atención médica fue perfecta, desde que empieza Pedro la primera acción no para hasta que llega el desenlace fatal, no hubo manera de detener la lucha”.


En cuanto a posibles homenajes o funciones a beneficio, Kahn adelantó que sólo se tiene previsto un reconocimiento en la función de este 1 de abril en San Luis Potosí.


“Estamos indignados de que haya quien piense en hacer funciones a beneficio u otra cosa, es gente voraz que quiere sacar beneficio de este acontecimiento, es algo que no vamos a permitir”.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias