0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pleito de telenovela

Tras la batalla legal entre Cecilia Galliano, de 38 años, y Sebastián Rulli, de 39, por una camioneta BMW, que desde principios de 2014 los ha mantenido de en conflicto
sábado, 28 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 28 (EL UNIVERSAL).- Tras la batalla legal entre Cecilia Galliano, de 38 años, y Sebastián Rulli, de 39, por una camioneta BMW, que desde principios de 2014 los ha mantenido de en conflicto, parece que la situación llegó a su fin y salió a favor de la conductora.

En declaraciones a la prensa, Cecilia aseguró: “La demanda ya terminó y fue a favor nuestro, como era de esperarse, confié y sigo confiando en la justicia mexicana, por ello hay que festejar doble”, comentó.

Galliano se reunió con sus amigos y seguidores en un bar de la Condesa, en la ciudad de México y esta ocasión celebró en compañía de ellos no sólo su cumpleaños, sino que había ganado la demanda.

Y es que la primera instancia se la había llevado su ex, Sebastián, pero Cecilia ganó la segunda y tercera; aunque el galán de telenovelas se había amparado, lo perdió y ya no pudo comprobar ser el dueño de la camioneta.

Sin embargo, el abogado de Rulli, el licenciado David Cohen, salió en defensa del actor y expresó en sus redes sociales.
“¿Y en dónde está la orden a Sebastián para que devuelva la camioneta? Supongo que la señora (Cecilia) está mal informada.

Valdría la pena que revisaran bien la información porque el amparo lo ganó Sebastián y por ello no debe devolver el vehículo”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion