Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin decrecer robos a autobuses en el Edomex

A pesar del Plan Transporte Estatal Seguro (TRES), la incidencia delictiva sigue siendo un dolor de cabeza para los choferes y usuarios del transporte público
sábado, 28 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TOLUCA, Méx., marzo 28 (EL UNIVERSAL).- A pesar del Plan Transporte Estatal Seguro (TRES), la incidencia delictiva sigue siendo un dolor de cabeza para los choferes y usuarios del transporte público, además de que la violencia durante los asaltos ha incrementado.

Un reflejo de esta situación es la continua denuncia de asaltos en las redes sociales, incluso hace un par de semanas, en la zona de Pilares, uno de los atracos subió a una nueva categoría cuando los delincuentes arrancaron de los brazos de una joven a su bebé para tomarlo como rehén y así asegurarse que las víctimas no se resistieran a entregar sus pertenencias.

“Fue espantoso, porque una chava llevaba a su bebé y lo quitaron para usarlo como rehén. Nos dio miedo, no que nos quitaran lo que llevábamos, sino que lastimarán a la pobre criatura”, comentó una de las víctimas.

Odilón López Nava, presidente de la Cámara de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), que están enterados del aumento de violencia en el Valle de Toluca, sobre todo en el Libramiento Bicentenario, Paseo Tollocan y Las Torres.

“(Las denuNcias) son fundamentales para exigirle al gobierno que haga su trabajo”, recalcó el Nava.
Según la Canapat los más afectados por atracos entre semana son los estudiantes, y los fines de semana la clase trabajadora, pues a los que regresan a su lugar de origen les roban toda su raya o quincena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias