Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Remiten a 108 a ''El Torito'' en las últimas horas

La noche del viernes y madrugada del sábado 108 personas fueron remitidas al Centro de Sanciones Administrativas, “El Torito”, por conducir en estado de ebriedad
sábado, 28 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 28 (EL UNIVERSAL).- La noche del viernes y madrugada del sábado 108 personas fueron remitidas al Centro de Sanciones Administrativas, “El Torito”, por conducir en estado de ebriedad, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Durante la jornada nocturna, uniformados asignados al Programa Conduce sin Alcohol realizaron 4 mil 466 entrevistas a conductores y aplicaron 296 pruebas de alcoholemia en las que 108 dieron positivo.

De acuerdo con autoridades de la SSPDF, el 90 por ciento de las personas que son detenidas en los puntos de revisión del Alcoholímetro instalados en diferentes partes de la ciudad son hombres de entre 25 y 40 años de edad.

Además, las delegaciones donde más se efectúan detenciones son Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Coyoacán.

Mientras que las zonas más conflictivas, por la cantidad de bares y antros que allí existen son la Condesa, Polanco, el Centro Histórico de la capital, la colonia Roma, la Zona Rosa, Coyoacán, avenida Insurgentes y avenida Benito Juárez.


Debido a que la mayoría de los accidentes ocurren en las vías rápidas como Periférico, Insurgentes, Viaducto, Acoxpa, entre otras, la Secretaría de Seguridad Pública local instala algunos puntos de revisión en las entradas a esas vías.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias