0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abrirán albercas públicas el "Día del Niño"

7649 NUEVO LAREDO, Tam.- Las cuatro albercas públicas municipales continúan con trabajos de mantenimiento y rehabilitación, puesto que su apertura se tiene programada para el 30 de abril, a fin de celebrar el "Día del Niño".
Las cuatro albercas públicas municipales continúan con trabajos de mantenimiento y rehabilitación, puesto que su apertura se tiene programada para el 30 de abril, a fin de celebrar el "Día del Niño".
sábado, 28 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Las cuatro albercas públicas municipales continúan con trabajos de mantenimiento y rehabilitación, puesto que su apertura se tiene programada para el 30 de abril, a fin de celebrar el "Día del Niño".
Lucirene Alzaga Madaria, Secretaria de Desarrollo Humano y Social, explicó que la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, prosigue con el mantenimiento a las instalaciones, sin embargo, permanecerán cerradas hasta que termine la capacitación del personal que estará a cargo de estas áreas de esparcimiento.
"Las albercas se están preparando y acondicionando, con pintura, acabamos de tener una junta con Elvira López Pérez, Directora del Instituto del Deporte, para ver la contratación de los salvavidas, vamos a necesitar seis personas, pues serán cuatro los que laborarán en la alberca Camécuaro que se ubica en el Parque Viveros y uno para cada una de las otras albercas", dijo.
Divulgó que también se contratará personal para guardias de entrada, personal de intendencia, enfermeras, entre otros, pues el objetivo es brindar todas las medidas de seguridad e higiene a la ciudadanía.
Destacó que afinan los últimos detalles para establecer los costos de la entrada, pero buscarán que continúe en 20 pesos, sin descartar que algunos días pudiera haber acceso libre.
"La apertura está tentativamente para el 30 de abril, Día del Niño, pero será dependiendo de las condiciones del tiempo, porque hemos visto que el frío se está alargando y mientras el clima esté así no podemos abrir las albercas, pero para esa fecha ya van a estar listas", aseguró.
Alzaga Madaria, agregó que por el momento, personal de Servicios Públicos Primarios realiza labores de limpieza y remozamiento en las cuatro piscinas, para concluir con las tareas de mantenimiento lo más pronto posible.
La alberca Camécuaro se ubica en el Parque Viveros; la Semiolímpica está en la Unidad Deportiva "Benito Juárez"; la "Josefa Ortiz de Domínguez", en la colonia Mirador, y "Margarita Maza de Juárez", en la colonia Buenavista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias