0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia la campaña de seguridad a los vacacionistas este lunes 30 de marzo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En días pasados el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera sostuvo una reunión con los diferentes cuerpos de auxilio para ultimar detalles en torno a la campaña de seguridad a los vacacionistas.
Estará vigente hasta el 15 de abril.
sábado, 28 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A partir de este lunes 30 de marzo y hasta el 15 de abril permanecerá vigente la campaña de seguridad a los vacacionistas con la intervención de los diversos cuerpos de auxilio en lugares estratégicos en el municipio.
Fue en días pasados cuando el alcalde Ramiro Cortez Barrera acompañado de la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, Andrea Aguirre de Cortez sostuvieron una reunión con Antonio Santos de Tránsito local; Joel Barrientos Duque de la Jurisdicción Sanitaria; Raúl Salinas de la Cruz Roja y Juan Angel Garza Sánchez de Protección Civil, con la finalidad de ultimar detalles en torno a esta campaña de seguridad.
Dicha reunión
El alcalde Ramiro Cortez, dijo que como parte de la obligación del Ayuntamiento y responsabilidad para con la ciudadanía, se tiene contemplado ya la ubicación de dos puestos fijos de seguridad y auxilio, que estarán ubicados en dos diferentes puntos de las márgenes del río Bravo.
Asimismo, aclaró que la vigilancia estará a cargo de la Policía Acreditable y la Policía Estatal y que para dar esa garantía a los vacacionistas, en general serán casi medio centenar de elementos.
Durante la reunión, los representantes de las citadas dependencias, reafirmaron su postura y se declararon listos para enfrentar el reto de brindar seguridad y auxilio a los vacacionistas de la Semana Mayor.
Por último, el jefe de la comuna reiteró su criterio y aseguró, que el compromiso con la gente de Miguel Alemán es ofrecer la seguridad en los lugares y centros de recreación, llevando como primicia lograr una Semana Santa Blanca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion