0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan apoyos estatales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El coordinador de Sedesol estatal en esta ciudad, Nereo Peña hizo entrega de paguetes de material para la construcción y diferentes apoyos a personas de escasos recursos económicos.
En días pasados el coordinador de Sedesol estatal en esta ciudad, Nereo Peña hizo entrega de tinacos y paquetes de material para la construcción
sábado, 28 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En días pasados el coordinador de Sedesol estatal en esta ciudad, Nereo Peña hizo entrega de tinacos y paquetes de material para la construcción, lo cual fue enviado por parte del gobierno estatal para ser entregado a familias de escasos recursos económicos.
Por instrucciones del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú se hizo llegar hasta los mismos domicilios de los beneficiarios
la despensa extraordinaria, tinacos y paquetes de material para la construcción, ayudas que el gobierno envía diligentemente en respuesta a las demandas sociales de los miguelalemanenses.

En la distribución de los beneficios Nereo Peña fue acompañado por su esposa la señora Leonela Natarén de Peña.
La distribución de 14 paquetes de material para la construcción, en las colonias Plan de Guadalupe, Infonavit Arboledas y Zona Centro, consistió en: lámina para techar, varilla y cemento.

Además 8 tinacos con capacidad de 450 litros y 102 despensas extraordinarias conteniendo arroz, frijol, leche, sardina, aceite, maseca, galletas, pastas y lentejas.
Gestionando acciones que favorecen a la gente económicamente damnificada, Nereo Peña sólo se ha concretado a ejecutar la política social de Egidio Torre Cantú de solidarizarse con las familias tamaulipecas que menos tienen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias