0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca Operativo de Seguridad de Semana Mayor

l día de ayer arrancó el Operativo Semana Santa en esta ciudad, estando presentes, los cuerpos de auxilio vial, Bomberos, Policía Ministerial del Estado, Radio brigadistas
sábado, 28 de marzo de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAMPS.- El día de ayer arrancó el Operativo Semana Santa en esta ciudad, estando presentes, los cuerpos de auxilio vial, Bomberos, Policía Ministerial del Estado, Radio brigadistas de distintas agrupaciones, Cruz Roja y Autoridades locales, para realizar un recorrido, anunciando el inicio de un ardúo trabajo, por parte de los elementos.
El Coordinador del Cuartel de Bomberos Ing. Iván Castillo Ordoñez, encabezando el recorrido y las Patrulla de Tránsito local, los camiones cisternas, ambulancias, lanchas y los elementos con sus trajes acuáticos, listos para brindar la ayuda a quienes lo soliciten, la caravana partió de la Presidencia Municipal, tomando la avenida México, luego la avenida Francisco I. Madero.
Llegar hasta la Brecha 109 y retornar para tomar la avenida Heroico Colegio Militar y de allí, circular sobre la avenida Morelos, cerrando el recorrido de nueva cuenta en la Presidencia Municipal, disponiéndose en abrir las guardias, en los lugares destinados para los bañistas, que desde el día de ayer, se dieron cita los cientos de personas que ya gozan de días de asueto, por las vacaciones de Semana Santa.
Cabe destacar que, desde tempranas horas del día, se encuentran varios de los elementos de salvamento, apostados en varios puntos de la periferia, sobre todo en los lugares tales como; la playita, el canal del Culebrón, la Bocatoma, el canal Anzaldúas y estarán atentos para cualquier contingencia que se pueda llegar a presentar, ofreciendo sus servicios totalmente gratuitos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion