0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No votar favorece a mafia del poder: AMLO

MÉXICO, D.F. Politics/Política-AMLO.- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no votar ayuda al PRI, PAN y PVEM. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/JMA
Andrés Manuel López Obrador advirtió en Tapachula que el llamado lanzado por diversas voces para no votar en los próximos comicios beneficia por igual a los partidos PRI, PAN y PVEM.
domingo, 29 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., marzo 28 (EL UNIVERSAL).- Andrés Manuel López Obrador advirtió en Tapachula que el llamado lanzado por diversas voces para no votar en los próximos comicios beneficia por igual a los partidos PRI, PAN y PVEM.


El ex candidato presidencial dijo que “están equivocados, con todo respeto, porque si no se vota o se anula el voto se le hace el juego a la mafia del poder".


“Se le ayuda a la mafia del poder. (Se benefician) al PRI y al PAN, al PRIAN y al Verde", sostuvo el político opositor.
El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) afirmó que con el abstencionismo esos partidos utilizan la compra de votos para imponerse en los comicios.


El entrevistado señaló, incluso, que parte de esa estrategia política-electoral es el partido de fútbol entre México y Brasil el 7 de julio electoral.

“Para que la gente no vaya a votar", enfatizó López Obrador.
"Por ellos, si no sale la gente a votar con lo que compran de votos les alcanza para imponerse.¡ Entonces, no!... hay que votar y participar en las elecciones", argumentó el presidente del Consejo Nacional de Morena
Andrés Manuel López Obrador inició en Tapachula una gira de dos días por Chiapas para realizar asambleas informativas, que lo llevarán este sábado también a los municipios de Comitán de Domínguez y Huixtla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion