Rosa Elena González Hdz.

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El extraño re- retorno de Diana…

lunes, 30 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

No crea que se repetirá aquella vieja telenovela protagonizada por una mujer llena de odio que regresa en forma de aparecida para cobrar venganza espantando a propios y extraños, de ella se decía que tenía poderes para someter a los que sentía sus enemigos.
Esta es otra historia, la mujer de la que le hablamos no tienen ningún poder, pero igual regresa como alma en pena que va arrastrando cadenas de odio, se hace la aparecida tratando de espantar a propios y extraños, busca cobrar venganza de quienes a las sombras la condenaron.
Sin luz, ni sol que caliente sus deseos de poder ella aparece, entre las tinieblas su figura delgada apenas se percibe, quiere gritar pero no le alcanza la voz, aun así cree a sus enemigos asustar, poder lograr y de las sombras políticas regresar.
Repetimos, aunque el caso que le platicamos parece una réplica de aquella telenovela producida por ERNESTO ALONSO y protagonizada por LUCIA MENDEZ, titulada “El extraño retorno de Diana Salazar” donde se le daba vida a una mujer con sed de venganza y que con ojos llenos de furia a sus enemigos hacia estremecer.
De lo que le hablamos es de otra telenovela, donde una mujer que vive hace tiempo entre los muertos, políticamente hablando, anda como alma en pena, su penar es tratando de mostrar que está viva y otra vez regresa en busca de poder.
Producciones CHAVIRA presenta “El extraño re-retorno de DIANA” protagonizada por la propia DIANA CHAVIRA, una mujercita con un hermano rijoso como condena.
La ex Diputada local, ex perredista, ex abanderada de Movimiento Ciudadano, regresa a las andadas, aspira a convertirse en huésped de San Lázaro, se registra como candidata independiente por el Distrito Uno con cabecera en Nuevo Laredo, lo malo para ella no son los adversarios políticos, es que la gente ya conoce a los CHAVIRA, saben que son telenoveleros, que les gusta hacer show para obtener poder, que es más el interés personal que el bienestar del pueblo.
DIANA consiguió las firmas necesarias para su registro ante la autoridad electoral como Candidata Independiente, ahora falta que sean válidas, no una payasada, como la del Payaso Lagrimita que se le acabó el show por andarse registrando con rúbricas falsas.
Pero como dicen que la tercera es la vencida, la ex diputada oriunda de Nuevo Laredo va por la libre, se registra como candidata a Diputada Federal independiente, aunque DIANA CHAVIRA no es santo de mi devoción, es de reconocer su tenacidad, pero más que eso, la fuerza para soportar la presión que ejerce en ella su hermano FRANCISCO que es realmente el que busca a través de ella hacer ruido, sentirse vivo.
Podríamos decir que también tiene su mérito obtener las firmas necesarias para registrarse como candidata independiente, que quizá si tiene suficientes seguidores, pero no, en realidad no tienen ningún chiste lograr que alumnos y maestros de la Universidad familiar firmen a cambio de una calificación o mantener su trabajo.
Los CHAVIRA siempre que requieren hacer ruido utilizan a los alumnos y maestros de la Universidad patito de su propiedad, antecedentes hay muchos, historias narradas por los propios estudiantes dan cuenta que hasta les ofrecen gratis viajes de “estudios” a la playa y ya en el trayecto les informan que antes de la diversión esta la obligación, que tienen que ir a una marcha o acudir por ellos a votar.
La situación es que la hija pródiga e ingrata del PRD, aquella que se despojó del amarillo para enfundarse en el naranja ahora dice vestirse de libertad, con su caja de firmas deambula por Nuevo Laredo, pero como sin escándalo no hay función, dice que le obstaculizan su registro, que no confía en el INE distrital, que llegará hasta la capital.
En fin, el caso es que lo único cierto de esta novela llamada “El extraño re-retorno de DIANA CHAVIRA” es que tiene poca producción, está basada en ambición, traición, historias de amores y desamores, que tendrán capítulos cortos, no lograrán la expectación, poca será la participación, no se cree que les alcance ni para una negociación.

vida.diaria@hotmail.com,Twitter@VidaDiaria1,FB Rosa Elena González, www.vidadiaria.com.mx

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores