Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cruz Roja lista para emergencias en La Playita

Cruz Roja local continúan con la colecta anual y estar al pendiente para atender cualquier emergencia en la playita durante los días mayores de Semana Santa.
*Tendrá guardia durante los días de Semana Santa, continúa la colecta anual
domingo, 29 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

Durante los días mayores de Semana Santa, Cruz Roja delegación Río Bravo prestará servicio de Primeros Auxilios con ambulancia y personal en centro recreativo La Playita, tal y como cada año ofrecen el servicio voluntario a los vacacionistas que se dan cita a disfrutar de una sana diversión al citado centro recreativo.
Sobre lo anterior informó la presidenta de Cruz Roja Joselyn Cantú Cuéllar, la cual dijo estarán coordinando con autoridades de protección civil y de las diferentes instituciones de rescate a fin de coadyuvar en los servicios de auxilio en la Playita.
Es durante los días sábado o domingo por lo regular hay mayor presencia de bañistas en la playita de Río Bravo, y estará la Cruz Roja muy al pendiente en prestar servicio de Primeros Auxilios con ambulancia y personal en este centro recreativo.


Por otro lado, aquí la Cruz Roja sigue adelante llevando a cabo la colecta anual 2015, donde hasta ahora la población riobravense desde al mas pobre y hasta el más rico aportan su granito de arena a esta noble causa.
Cabe mencionar, en ese sentido durante lo que fue la cuarta Mega Jornada, tanto servidores públicos de instituciones de gobiernos, comerciantes al igual que gente que se dio cita contribuyeron aportando a la colecta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion