0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Satisface a comerciantes mejoramiento a la vivienda

Reciben apoyos para mejoramiento a la vivienda comerciantes en pequeño cetemistas.
* Los vales otorgados en una primera remesa a comerciantes, es consistente a beneficiarse con material impermeabilizante, varilla, cemento, tasa de baño etc.
domingo, 29 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

Satisface a agremiados de la Unión de Comerciantes en pequeño cetemistas, dotación de apoyos de mejoramiento a la vivienda por parte del Gobierno de Tamaulipas, a gestiones de la representante de Gestión Social riobravense.
Al respecto Salvador Pedraza Hernández Secretario General de dicha Unión de Comerciantes, dijo durante la reciente reunión ordinaria celebrada se informó a la asamblea de los apoyos que llegaron en una primera etapa a unos 25 miembros agremiados.
Reveló fue a gestiones de una representante de gestión social, se logró aterrizar por parte del Gobierno del Estado la remesa de apoyos a los compañeros comerciantes beneficiados.
Sin embargo, dijo se envió una relación de cerca de 100 solicitantes para apoyos de mejoramiento a la vivienda, y de momento llegó la primera remesa de vales para material.
Precisó Gobierno de Tamaulipas vía el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo delegación Río Bravo aterrizó los vales para diverso material que permitirá a los compañeros beneficiados mejorar sus viviendas.
No obstante, aún queda pendiente otra parte de compañeros comerciantes que solicitaron material y esperan sea más delante se liberen por etapas.
Detalló los vales otorgados en una primera remesa a comerciantes, es consistente a beneficiarse con material impermeabilizante, varilla, cemento, tasa de baño etc.
Para finalizar agregó de igual manera les a beneficiado mucho a los compañeros comerciantes los apoyos económicos que recibieron por parte del Gobierno local en incentivar en parte la economía surtiendo mercancía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion