0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vigilarán fuerzas federales escuelas en vacaciones

Profesor José Ma. Villarreal Flores Jefe del Departamento Regional de Educación.
* Para evitar que sean blanco de los amantes de lo ajeno
domingo, 29 de marzo de 2015
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LIC. JORGE ARANO,


CD. VALLE HERMOSO TAM.-

Al iniciar el periodo vacacional todas las Instituciones Educativas Gubernamentales, se ha dialogado con los representantes de las fuerzas federales para que ejerzan una vigilancia efectiva, para evitar robos y actos vandálicos que van en perjuicio de las instalaciones y de la Educación en esta ciudad.
El profesor José Ma.

Villarreal Flores Jefe del Departamento Regional de Educación en la localidad, informo que además se ha dialogado con los vecinos más cercanos de cada Institución para que sean parte de la vigilancia, reporten vía telefónica a los vagos y viciosos que pudieran estar cometiendo actos de robos o daños a las aulas escolares u oficinas administrativas.
El único propósito que se persigue es proteger las instalaciones donde los niños y jóvenes reciben diariamente sus estudios de pre-escolar, primaria, secundaria, preparatoria y hasta las universidades.
Sera hasta el día 13 de abril, cuando regresen de las vacaciones de "semana Santa" todos los alumnos de los diferentes grados académicos, un total de 13,600 estudiantes desde el viernes disfrutan de este periodo y 800 maestros en nuestra localidad.
La supervisión Regional de Educación, giro los oficios correspondientes a la SEDENA, SEMAR, Policía Estatal Acreditable para que realicen rondines de vigilancia tanto de dia como de noche por las diferentes Escuelas.
"Es un compromiso de todos los ciudadanos el de cuidar las instalaciones de los Jardines de Niños, Escuelas Primarias y secundarias, que no sean afectadas durante estas vacaciones, igualmente como padres de familia colaborar para mantenerlas en buen estado", explico el Jefe del Departamento Regional de Educación Prof. José Ma. Villarreal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion