0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se prepara sector turístico para recibir a visitantes

NUEVO LAREDO, Tam.- La industria turística de Nuevo Laredo está preparada para el periodo vacacional de Semana Santa que inicia el 30 de marzo hasta el 13 de abril.
Los hoteles, restaurantes y los prestadores de servicios se encuentran listos para atender a los visitantes, ya sea de paso o aquellos que vienen a visitar a sus familias.
domingo, 29 de marzo de 2015
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


NUEVO LAREDO, Tam.-


La industria turística de Nuevo Laredo está preparada para el periodo vacacional de Semana Santa que inicia el 30 de marzo hasta el 13 de abril.
Los hoteles, restaurantes y los prestadores de servicios se encuentran listos para atender a los visitantes, ya sea de paso o aquellos que vienen a visitar a sus familias.
Samuel Lozano Molina, Director de Turismo, destacó la creciente ocupación hotelera y un aumento de comensales en los restaurantes locales, en ambos rubros se registra un incremento del 15 al 20 por ciento.
Lozano Molina también habló de un aumento de actividad en la vida nocturna, sobre todo los fines de semana.
"Hemos observado desde el año pasado que las familias están en los restaurantes, visitan diversos lugares de la ciudad o recorren el Centro Histórico.

Es una buena señal de que hay confianza y que la gente está disfrutando su ciudad", afirmó.
Igualmente se refirió a un servicio plus que otorga en este periodo vacacional la Dirección de Turismo, que es la expedición del permiso de turista para quienes van a pasar en auto por la Ciudad de México, denominado "Pase Turístico".
Este documento les permitirá quedar exentos del programa "Hoy No Circula", en el área del Distrito Federal y la zona conurbada, el trámite es totalmente gratuito y se efectúa en las oficinas de Turismo, ubicadas en el antiguo Banco Longoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias