0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los alumnos del CAM visitan a universitarios

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos del CAM estuvieron de visita en la UPRR, además de participar en un desfile en alusión a Marzo, Mes de la Educación Especial.
* Además realizan un desfile en el Mes de la Educación Especial
domingo, 29 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-




Marzo, Mes de la Educación Especial, mes en el cual tenemos la oportunidad de reconocer y festejar a nuestros niños que cuentan con diferentes capacidades que los hace especiales, por este motivo los alumnos de nuestra alma mater se dieron a la tarea de llevar momentos amenos y de sana diversión a los alumnos del Centro de Atención Múltiple “Juanita Balderas López”.
Lo anterior fue manifestado por la directora de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, Sonia Mercado Rodríguez, quien fue la encargada de darles la más cordial de las bienvenidas, además de que los esperaban gustosos sus padrinos, representados por alumnos de la institución, quienes serían los encargados de guiarlos durante su estancia en nuestras instalaciones.
Al filo de las 10:00 a.m., dio comienzo este gran festejo, el payaso "Ale" fue el encargado de entretener a los niños con divertidas actividades, juegos, trucos y magia, además se premió a los participantes con regalos y globos.
Asimismo en el marco de la celebración del Día de San Patricio, los alumnos de la Universidad y niños del CAM participaron en el desfile, el festejo se inició en el estacionamiento del centro educativo participando en el recorrido con vehículos, mantas y pancartas.
Por segundo año consecutivo la universidad recibe a los niños del CAM para realizar estas actividades, ya que se está consciente de la importancia de la educación especial, para que los niños tengan una mejor calidad de vida y pueden integrarse a la sociedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion