0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Ramiro Cortez bases para proyectores

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En su reciente visita a la escuela primaria Mártires de la Revolución del Poblado Los Angeles, el Presidente Municipal, hizo entrega de bases para proyectores así como flautas musicales.
* En su reciente visita que realizara a la escuela primaria Mártires de la Revolución del Poblado los Angeles, también entregó flautas musicales
domingo, 29 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



En su reciente visita que realizara el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera a la escuela primaria Mártires de la Revolución del Poblado Los Angeles, hizo entrega de bases para proyectores además de hacer entrega de 20 flautas musicales con la meta de que continúen con la cultura de la música.
El Presidente Municipal y funcionarios municipales como es el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Encarnación Peña González, de la síndico municipal Gabriela Medina, el Secretario de Obras Públicas, Hugo Ríos, quienes fueron recibidos por el director de la escuela primaria Mártires de la Revolución, Jorge Martínez Garza y un nutrido grupo de padres de familia.
Asimismo agradeció la confianza que el sector educativo ha puesto en el Presidente Municipal, y por ello el apoyo permanente a este sector, de igual forma se comprometió a dar solución a la problemática que presenta una de las calles adyacentes a la escuela primaria, para que ya no haya encharcamientos cuando llueve.
Reafirmó su apoyo al sector educativo y dirigiéndose a los alumnos los conminó a hacerle caso a sus maestros en la escuela, mientras que en su casa a sus padres, ya que todo ello conforma un equipo en bien de ellos mismos que son el futuro de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion