0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrutan de la pesca deportiva

CAMARGO, Tam.- El Presidente Municipal, Blas López García recibió en su oficina a un grupo de pescadores, quienes estuvieran por espacio de una semana en la Presa Marte R. Gómez, disfrutando de la pesca deportiva y de las bondades de la madre naturaleza.
* En la Presa Marte R. Gómez
domingo, 29 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CAMARGO, Tam.-



El alcalde Blas López García recibió en su despacho de la Presidencia Municipal a un grupo de pescadores canadienses que estuvieron durante una semana en la Presa Marte R. Gómez, misma que consideraron increíble por el tamaño y el peso de sus lobinas.


Por sexto año consecutivo, John Yancouus, Bob Hayatt y Franklin Janzen acompañados por el guía regiomontano Carlos Gloria, estuvieron en Camargo disfrutando de las bondades de la madre naturaleza y de la hospitalidad de nuestra gente, comentó el jefe del ejecutivo local.
Durante el encuentro que sostuvo con los canadienses, el alcalde Blas López García les pidió que se convirtieran en promotores del municipio y de la Presa Marte R. Gómez, que de acuerdo a los expertos es una de las mejores del mundo para la práctica de la pesca deportiva.
Los distinguidos visitantes por su parte comentaron que el próximo año regresarán para poner en práctica una vez más la captura y liberación de lobinas, además aceptaron la invitación del munícipe para convertirse en promotores de Camargo y de la Presa Marte R. Gómez que consideraron increíble.
Además de sus experiencias en la pesca en ésta y sus anteriores visitas han sido maravillosas y no sólo por los enormes trofeos que han capturado, también por la hospitalidad de su gente, los camarguenses, añadieron, son gente muy amigable y siempre nos atienden como en casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion