0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Plomero machista agrede a ex pareja

Imagen Siguiente
El plomero fue detenido por allanamiento y golpes.
*Entra a la fuerza al hogar donde un día vivió con la afectada
domingo, 29 de marzo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un encorajinado plomero fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas, acusado por su ex pareja de la que apenas se anda separando, de agredirla físicamente y entrar a la casa a la fuerza, donde causó daños.
El inculpado quien dijo ser originario de Poza Rica, Veracruz, responde al nombre de Francisco Javier Torres Díaz, de 50 años, con domicilio en la calle Rosalinda Guerrero número 2016 de la colonia Mano a Mano, informó el oficial de barandilla Rolando Briones.
La afectada de esa violencia, fue identificada como Angélica Cruz Esqueda, de 47 años, quien dijo tener el mismo domicilio, pero aclaró que como el trámite del divorcio se anda realizando, el sujeto decidió salirse de la casa.
Añadiendo que los hechos ocurrieron ayer por la tarde alrededor de las 14:00 horas, cuando llegó el detenido a la casa entrando sin su consentimiento, por lo que al pedirle que se saliera, la agredió al darle de empujones y jalándola del cabello.
Señaló la afectada que no lo pensó mucho, así que le habló a la Policía Estatal, permitiendo la entrada a los elementos para que se lo llevaran detenido y lo consignaran como escarmiento, “El ya tiene otra mujer, no sé que es lo que busca conmigo”, dijo la quejosa por último.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion